_
_
_
_

Dos diplomáticos de EE UU mueren al estallar una bomba en el norte de Namibia

Dos diplomáticos norteamericanos resultaron muertos ayer en Namibia a causa de la explosión de una bomba cerca de Ashakati, localidad en el norte de Namibia, según anunció el administrador general de la región, Williwe Van Niekerk.

Van Niekerk, según precisó la agencia de noticias surafricana Sapa, afirmó que la Organización del Pueblo del Suroeste Africano (SWAPO) era con toda seguridad responsable del atentado.

El administrador general de la región señaló que la bomba había hecho explosión cuando los dos diplomáticos -cuya identidad no ha sido hecha pública- se habían detenido en un coche ante una gasolinera para repostar combustible en Okatana, no lejos de la frontera angoleña.

Los dos diplomáticos se dirigían a la base militar surafricana de Ashakati para entrevistarse con los representantes de la comisión conjunta encargada de vigilar el proceso de repliegue militar surafricano que está en curso en el territorio angoleño. Una persona de color ha resultado muerta también en el atentado, y otras cuatro personas no identificadas quedaron igualmente heridas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_