_
_
_
_

José María Ruiz-Mateos puede seguir viviendo en Londres

José María Ruiz-Mateos resolvió ayer temporalmente sus problemas de estancia en el Reino Unido hasta que obtenga el permiso de residencia definitivo. Los abogados británicos de Ruiz-Mateos presentaron ayer, ante las autoridades de inmigración, una carta solicitando una prórroga del permiso de residencia temporal hasta que presente formalmente la solicitud de residencia definitiva. Según señaló ayer su esposa, María Teresa Rivero, este próximo verano realizarán formalmente esta solicitud, coincidiendo con las vacaciones escolares de sus hijos. Este permiso suele tardar en concederse entre uno y dos meses.El pasado día 3 de marzo se cumplió un año de estancia de José María RuIz-Mateos en el Reino Unido, período tras el cual existe obligación de solicitar la residencia definitiva para poder permanecer en este país. Antes del citado 3 de marzo se había pedido una extensión provisional. Fue al regreso del viaje del ex presidente del holding de la abeja a la RFA, el pasado martes, cuando le hicieron ver en la aduana que llevaba más de un año residiendo en Londres.

Página 43

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_