EL PAIS y Estados Unidos
Es indignante la actitud y el descaro que está adoptando Estados Unidos en su política exterior. En muy pocos días, desprecio público hacia cualquier dictamen que el Tribunal de la Haya realice en contra suya y la agresión frontal que supone minar los puertos de Nicaragua. Quiero reprochar a EL PAIS un alineamiento progresivo hacia los razonamientos de Washington, con publicidad pro-USA y con su pro-atlantismo. Reflexionen, por favor, sobre lo que significa estar del brazo de un estado que no respeta a los demás estados. Así no puede haber convivencia sino sometimiento, no puede haber libertad sino dependencia./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.