_
_
_
_

Estudiantes brasileños en Madrid boicotean una recepción ofrecida por Joâo Figueiredo

Los estudiantes brasileños que se encuentran en Madrid decidieron ayer no asistir a la recepción que el presidente de Brasil, Joáo Figueiredo, ofreció a la colonia de ciudadanos de ese país que residen actualmente en la capital española.Los estudiantes brasileños se habían manifestado el jueves pidiendo la elección del sucesor de Figueiredo por sufragio universal.

A la recepción, que se desarrolló en la Embajada, asistieron un centenar de miembros de la colonia brasileña, que está compuesta principalmente por hombres de negocios, banqueros y estudiantes.

El presidente Figueiredo -que hoy a mediodía concluirá su estancia de tres días en Madrid- almorzó ayer en la Moncloa con el presidente del Gobierno, Felipe González, y con los ministros de Agricultura y de Industria, Carlos Romero y Carlos Solchaga.

Por la noche, ofreció una recepción de despedida en el palacio de El Pardo, a la que asistieron los Reyes de España. Por la mañana visitó el Ayuntamiento de Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_