El electoralismo
Alguien ha dicho con absoluta lucidez que la Generalitat de Cataluña no habrá funcionado como institución gubernamental autonómica, pero que como empresa publicitaria funciona maravillosamente. Un ejemplo: ha sabido contar por lo menos mil veces que. ha hecho 13 nuevas estaciones de ferrocarril. Eso es verdad. Pero si ha hecho 13 estaciones, también ha subido, al menos cuatro veces, el precio del transporte público. Otro ejemplo: ha realizado un montón de campañas publicitarias. Eso es verdad: contra el tabaco, contra la droga... Pero, en cambio, no ha subvencionado ningún centro de rehabilitación de adictos al tabaco ni de toxicómanos o drogodependientes.... Ése es el tipo de política que está aplicando, y a eso le llama "hacer cosas". /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.