Carteles falsos e ilegales.
Carteles que anuncian la existencia de abonos venenosos para los perros han proliferado en jardines privados de Madrid. Lo cierto es que no existen tales sustancias, tóxicas y que los letreros han sido colocados por los vigilantes de las fincas para amedrentar a los propietarios de animales domésticos y evitar que éstos estropeen el césped. Los carteles que aparecen en la fotografia, colocados ante el inmueble número 62 de la calle de Orense, fueron retirados ayer por la mañana por orden del concejal presidente de la Junta de Distritro de Tetuán, Leandro Crespo, que se trasladó al lugar al tener conocimiento de su existencia y anunció que la comunidad de propietarios será sancionada por colocar carteles en la vía pública sin autorización. Además, se abrirá una investigación veterinaria para comprobar si se han empleado sustancias tóxicas, aunque el portero del inmueble lo niega. Rótulos similares, que han sembrado inquietud entre los transeúntes, permanecen en varias zonas ajardinadas de Madrid, algunas en centros oficiales, como la que se encuentra ante el Ministerio de Industria y Energía, en el número 162 del paseo de la Castellana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.