_
_
_
_
ANDALUCÍA

La Policía Judicial interviene en Málaga 1.300 gramos de heroína a un ciudadano de Singapur

La Policía Judicial de Málaga ha intervenido 1.300 gramos de heroína a un ciudadano de Singapur que se encontraba hospedado en un hotel de Torremolinos. El valor oficial de la droga aprehendida es de 32 millones de pesetas, aunque en la venta al consumidor se habría multiplicado por 10, dada su gran pureza.La detención de Mungntahr Sinnatraby, de 28 años, está relacionada con la operación policial realizada hace pocos días en Barcelona, en la que se intervinieron cerca de seis kilos de heroína y fueron detenidas varias personas de la misma nacionalidad.

Datos facilitados en Barcelona

Las investigaciones en la Costa del Sol se iniciaron con datos facilitados por la policía de Barcelona. Así se ha podido determinar que el itinerario seguido por los traficantes comenzaba en la India y, tras recorrer varios países, hacía escala en Málaga para terminar en Francia, donde se repartía la droga para distintas ciudades europeas. Una vez observada la presencia en Torremolinos de Mungritahr Sinnatmby, la policía llevó a cabo un registro en la habitación del hotel donde se hospedaba, y descubrió los 1.300 gramos de heroína. La droga estaba envuelta en bolsas de plástico, que el traficante había pasado por la aduana adosadas al cuerpo. Las investigaciones policiales continúan, ante la sospecha de que los detenidos en Barcelona y en Torremolinos integren una importante red internacional de tráfico de drogas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_