Prevención contra las armas químicas.
La confirmación por la Naciones Unidas de recurso a la guerra química por parte de Irak en el conflicto del Golfo ha traído a la actualidad este tipo de armas, usadas por primera vez en la Gran Guerra de 1914-1918. La URSS aceptó recientemente, en la Conferencia de Desarme de Ginebra, un control internacional sobre la destrucción de armas químicas y la pasada semana el presidente Ronald Reagan propuso llegar a un acuerdo mundial para su pirohibición. Los Ejércitos de todo el inundo realizan ejercicios defensivos contra este tipo de armas, como recoge la fotografía, tomada en el la Escuela Nuclear, Bacteriológica y Química de Grenoble (Francia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.