_
_
_
_

Paulatino retorno a la normalidad en la capital de Camerún

La situación se normaliza paulatinamente en Yaundé, capital de Camerún, tras el fracaso del intento de golpe de Estado realizado por una parte de la guardia presidencial contra el régimen del presidente Paul Biya, según informaciones llegadas a Libreville, recogidas por la agencia France Presse.Las mismas fuentes señalan que los combates entre los rebeldes y las fuerzas leales a Biya produjeron numerosos muertos, mientras la radio de Camerún ha lanzado un apremiante llamamiento pidiendo donantes de sangre y solicitando la presencia inmediata de médicos en el hospital de Yaundé.

Mientras tanto, el ministro de Asuntos Exteriores, Félix Tonye Mbog, llegó ayer inesperadamente a París procedente de Marruecos, informa la agencia Reuter.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_