Hunosa, obligada a restituir derechos laborales a Gerardo Iglesias
Gerardo Iglesias, secretario general del PCE, deberá ser restituido en los derechos correspondientes a los períodos de tiempo en que fue despedido por la empresa Hunosa, de Asturias, por motivos de índole política, según la sentencia dictada por la Magistratura número 2 de Oviedo, informa Europa Press.Gerardo Iglesias fue despedido de su trabajo, en el pozo Fondon de Hunosa, durante los períodos comprendidos entre el 4 de junio de 1964 y el 3 de septiembre de 1965; del 11 al 30 de septiembre de 1965, y del 27 de enero de 1967 al 18 de noviembre de 1967.
Según la sentencia de Magistratura, el Estado deberá satisfacer las correspondientes cuotas a la Seguridad Social y al Mutualismo Laboral que aparezcan al descubierto durante los períodos citados
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.