Tres policías municipales, agredidos cuando detenían a un presunto traficante
Tres policías municipales fueron agredidos ayer por un grupo de jóvenes cuando intentaban meter en un coche patrulla a un supuesto traficante de heroína detenido instantes antes en la calle Espliego, en el poblado de Manoteras.Según informaron fuentes de la Policía, sobre las 17,45 horas un ciudadano comunicó a los ocupantes de un coche patrulla que se estaba realizando una operación de venta de droga en un bar de la calle Espliego. Avisada la dotación de otro coche patrulla, ambos vehículos se dirigieron a la zona y fue detenido un hombre, J. S. C., de 25 años, a quien se ocupó diez papelinas de heroína. Según comprobó la policía, el detenido guardaba otras 10 papelinas en una pila de cajas de cerveza fuera del bar.
Cuando procedían a meterlo en un coche patrulla, varios jóvenes, algunos armados con armas blancas, rodearon a los agentes, que tuvieron que hacer uso de sus porras. En la pelea los policías resultaron levemente heridos. Dos de los atacantes, A. S. C. de 27 años, hermano del supuesto traficante, y J. V. R., de la misma edad, fueron detenidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.