_
_
_
_

El Audi 100 de importación, futuro coche oficial de los ministros

Los ministros del Gobierno y probablemente también altos cargos de las comunidades autónomas utilizarán como coche oficial el Audi 100, para sustituir a los actuales Seat 132. La compra ha sido decidida por el Gobierno y con ello se desecha la opción del Volkswagen Santana que fabricará Seat en España, aunque saldrá al mercado con retraso sobre los plazos inicialmente previstos.El periódico económico Cinco Días, que informó sobre la decisión, hizo notar que podía la misma estar en contradicción con la exigencia legal de que los organismos públicos adquieran productos nacionales, si bien es cierto que entre Seat y el grupo Volkswagen-Audi existe un convenio para la comercialización de sus productos. La mayoría de los coches oficiales, sin embargo, se renovarán con el modelo Volkswagen- Santana, que se fabricará en España. El Audi 100 es un coche de alta calidad, cuyo precio en el mercado ronda los 3.300.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_