La presunta integrante de los GRAPO detenida en Barcelona pasa a la Audiencia Nacional
La supuesta miembro de los Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre (GRAPO) Ana Belén San Miguel Martínez ha sido puesta a disposición del juzgado de instrucción de la Audiencia Nacional de Madrid, tras ser detenida por la policía barcelonesa el pasado 27 de marzo. Ana Belén San Miguel fue capturada cuando, con otros dos supuestos grapos, iba a robar un coche a punta de pistola en Barcelona.A raíz de su detención se han descubierto tres pisos francos de esta organización, dos en La Coruña y el otro en Barcelona, en los que se encontró, entre otras cosas, una lista de empresarios a los que se les pensaba exigir el impuesto revolucionario, un artefacto explosivo y diversos informes y notas de esta organización terrorista. Igualmente, se ha comprobado, según la policía, la participación de Ana Belén San Miguel en cinco atracos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.