Puntualización sobre el transexualismo
Me refiero al artículo publicado en EL PAIS, el domingo 18 de marzo, titulado Mi querida señorita, y que firma Marius Carol. Quisiera puntualizar para información del público que el transexualismo y todas las modalidades de desviación son consecuencia de la estructura de la personalidad, la cual se configura a través de las identificaciones familiares, padre y madre, los cuales a su vez están señalados por unas determinadas identificaciones con sus ancestros respectivos y que se unen en una determinada pareja, elegida por estas determinaciones sutiles y grabadas en cada sujeto a traves del lenguaje, por lo que la sexología poco puede decir en este aspecto de la estructura de la personalidad, porque el ser humano no es genitalidad, es algo mucho más amplio, y que ya el psicoanálisis hace cerca de 100 años viene definiendo. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.