Unas elecciones falsificadas
( ... ) Faltaban papeletas y urnas y los votantes se vieron amenazados por los extremistas de derechas y los extremistas de izquierdas. Se han producido manipulaciones de gran estilo; así, dos días después de cerradas las urnas, no se tienen resultados concretos y tampoco se ha efectuado el recuento de las papeletas. Sin embargo, el acto electoral se ha celebrado. Con un vivo deseo por hallar una salida a esta situación indecisa, revuelta e injusta, acudieron los salvadoreños a las urnas. No ha sido ninguna farsa, como nuestros verdes desean que se lleve a cabo en el vecino Estado de Nicaragua. Ha tenido una significación política, aun cuando no se haya logrado el objetivo realista de las elecciones, como tampoco se logró con las elecciones de hace dos años. ( ... ) 29 de marzo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.