_
_
_
_
Gente

José Haddad,

ciudadano argentino, ha tenido que recurrir a los tribunales para que le dejen inscribir a su hijo con el nombre de Democracia Argentino, éste último apelativo para que no haya dudas en cuanto al sexo de la criatura. Según confiesa Haddad, en los actuales momentos de alborozo que vive la República, con su recién recobrada democracia, quiso ponerle tal nombre al niño, pero el jefe del Registro Civil de Buenos Aires se negó a inscribirle con una frase muy propia, dados los ocho últimos años que ha vivido aquel país: "No existen antecedentes de que esa palabra se haya utilizado alguna vez como nombre".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_