_
_
_
_

Un supuesto traficante de droga, muerto en Maldrid por la Policía Municipal

Un hombre de 24 años, Francisco Fernández Deza, presunto traficante de droga, falleció en la tarde de ayer a causa de dos disparos efectuados por un policía municipal cerca del barrio madrileño de Caño Roto, en el distrito de Latina. La versión oficial de los hechos indica que el Joven, antes de recibir los dos disparos en el tórax y abdomen que acabaron con su vida, hirió con un cuchillo de monte al policía municipal que le cacheaba y arrebató el arma reglamentaria a un segundo agente.Testigos presenciales manifestaron, sin embargo, que los hechos ocurrieron de forma muy diferente. Negaron que el joven tuviera un machete y afirmaron que fue herido mortalmente cuando intentaba escapar de los policías que le habían golpeado cuando el supuesto traficante se negó a ser registrado.

Página 21

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_