La auditoría de los aeropuertos
Le agradeceré inserte en su diario la siguiente rectificación al artículo aparecido en la página 50 de EL PAÍS del 22 de marzo de 1984 bajo el epígrafe Pedro Tena habla de desconocimiento de los auditores de la Intervención del Estado.
1. En ningún momento, durante la breve entrevista que mantuve con su redactor don Carlos Gómez en el despacho del director general del Organismo Autónomo Aeropuertos Nacionales, di lugar, ni directa ni indirectamente, a entender que los autores de la auditoría realizada al citado organismo tuvieran desconocimiento de las materias de su competencia tratadas en la misma.
2. El asunto tratado con don Carlos Gómez fue, por mi parte, el referente a la recaudación de las tarifas por ayudas y servicios a la navegación aérea, que, para evitar malentendidos, le fue resumido en nota escrita, con la expresa aclaración de que dicha nota se refería exclusivamente al artículo aparecido en EL PAÍS el día 20 de marzo de 1984, en los aspectos que trataban sobre dicha materia.
3. La nota citaba, en lo referente a la fiscalización de las recaudaciones efectuadas por Eurocontrol, el artículo duodécimo del Decreto 1675/1972, de 26 de junio, que establece la fiscalización preceptiva de dichas liquidaciones por parte de la Intervención General del Estado, deshaciendo así el equívoco creado por el citado artículo del 20 de marzo, del que parecía deducirse que dicha fiscalización no estaba prevista ni se ejercía.
4. Finalmente, señor director, lamento que la línea editorial repe
Pasa a la página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.