La plantilla de Renfe realizará mañana un paro de 24 horas
Los trabajadores de Renfe llevarán a cabo mañana una huelga de 24 horas como medida de presión en la negociación del convenio. Los paros, que fueron ratificados por unanimidad por el comité intercentros -en el que están representados CC OO, UGT, Sindicato Libre Ferroviario y USO-, se iniciarán a las 0.00 horas del día 23, aunque afectarán a trenes nocturnos cuya salida está programada horas antes.Los servicios mínimos, pactados por primera vez por dirección y sindicatos, serán cubiertos por unos 8.000 trabajadores que asegurarán el funcionamiento de un tren radial nocturno de cada relación y sentido. En cercanías, se cubrirá el 50% del servicio entre seis y nueve de la mañana y cinco y siete de la tarde, y se asegura el abastecimiento de productos alimenticios, artículos perecederos y combustibles.
Para mañana están convocadas concentraciones de trabajadores y para el próximo día 30 está prevista una nueva huelga, también de 24 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.