Cocaína por 300 millones.
La brigada de estupefacientes de la Jefatura Superior de Policía de Canarias incautó en el aeropuerto Los Rodeos (Tenerife) un a1hijo de dos kilos y cien gramos de cocaína, que en la venta al consumidor habría supuesto unos ingresos de 300 millones de pesetas. Por otra parte, el pasado viernes fueron incinerados por orden judicial, en Gran Canaria, algo más de tres toneladas de hachís, aprehendidos en el yate Deja vu, de nacionalidad norteamericana, con un valor de venta de 3.000 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.