_
_
_
_
GENTE

Gregorio Peces-Barba,

presidente del Congreso, sigue estando muy presente en la mente de los diputados, especialmente de la oposición, quienes insisten en que parece querer convertir el hemiciclo en un colegio. Manuel Fraga, dirigente de la Coalición Popular, comentó el martes en una conferencia de prensa que prefiere tomarse a broma la actitud de Peces-Barba, y contó el chiste de un cocinero que pregunta en Navidad a los pavos si prefieren ser cocinados en salsa o a la parrilla. "Preferimos que no nos mate", contestan los pavos, a lo que replica el cocinero, con frase muy parlamentaria: "Les llamo a la cuestión".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_