Falsificación de recetas médicas.
El auxiliar de farmacia Juan Cruz Agudo, y la matrona, Emilia Fernández Díaz, han sido acusados por el Instituto Nacional de la Salud, (Insalud), de falsificar recetas oficiales de farmacia en la localidad madrileña de Miraflores de la Sierra, según informa Efe. Al parecer, la matrona firmaba y rellenaba recetas del doctor Luis Molano, con el que colaboraba en la consulta, sin que muchos de los beneficiarios recibieran los medicamentos. Según la acusación, Cruz Agudo imitó la firma del mismo doctor en algunas recetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.