_
_
_
_

Camacho pide que el Gobierno cambie su política económica

Marcelino Camacho, secretario general de CC OO, señaló ayer en su intervención ante el Consejo Confederal del sindicato -máximo órgano entre congresos- que "la reafirmación de la política económica del Gobierno tranquiliza a los empresarios e impone sacrificios a los trabajadores". Las palabras de Camacho tenían como referencia las declaraciones del presidente del Gobierno, Felipe González, ante las cámaras de TVE el pasado domingo, que por parte de la Comisión Ejecutiva de la UGT fueron calificadas ayer de satisfactorias.El discurso del presidente del Gobierno fue nuevamente objeto de análisis por ambas organizaciones en sendas reuniones celebradas por sus órganos de dirección. Camacho demandó "una auténtica negociación sobre la reconversión industrial" y pidió que el Gobierno modificase su política económica.

UGT, en un comunicado difundido por la Comisión Ejecutiva, valoró positivamente la "propuesta de un diálogo sereno y constructivo entre las partes más afectadas por la reconversión".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_