España, en la olimpiada de Los Ángeles
Le escribo decepcionado por la ineficaz actuación del Gobierno al no gestionar una sólida participación española en la Olimpiada Cultural de Los Ángeles.Aunque Plácido Domingo es un artista de talla mundial y de prestigio reconocido en cualquier parte, pienso que resulta una imagen aislada y pobre en comparación con el valioso bagaje cultural que nuestro país podía haber aportado en Los Angeles.
No sé si atribuir la mala gestión socialista a la ineptitud del señor Morán en política exterior o a la falta de un serio planteamiento cultural a nivel internacional en el ministerio del señor Solana.
Sería deseable una mejor planificación cultural de cara al futuro, no nos pase lo mismo en Seúl en 1988.
España debe perder el miedo a exportar cultura. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.