_
_
_
_

Indignación popular contra ETA.

Los actos fúnebres que se celebraron ayer en San Sebastián por el senador y candidato socialista por Guipúzcoa a las elecciones autonómicas del domingo, Enrique Casas, asesinado el día anterior en su domicilio, se convirtieron en una gran manifestación contra ETA. Al paso del féretro por las calles de la ciudad, miles de ciudadanos corearon constantemente gritos de "ETA, fascistas, matáis socialistas", "ETA, asesina", "ETA, traidores, matáis trabajadores". Fueron especialmente visibles la rabia y la indignación de los militantes y simpatizantes del PSOE y UGT, con los que se mezclaron militantes de otros partidos y sindicatos de la izquierda vasca. Una huelga general, convocada para protestar por el asesinato, paralizó ayer prácticamente el País Vasco.Páginas 12 a 14

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_