_
_
_
_
Fotonoticia:

Güell pasea por la ciudad sus 'esculturas vivientes'.

El escultor Güell, que consiguió atraer la atención del público en la feria internacional Arco 84 con sus espectaculares figuras escultóricas, expuestas en el pabellón de la galería ibicenca Es Molí, paseó en calesa por las calles de Madrid, ayer por la tarde, otra modalidad de su creación, las esculturas vivientes. Se trata de una nueva versión artística de los cabezudos de las fiestas populares españolas. El cortejo partió del palacio de Oriente y recorrió la plaza Mayor, la Puerta del Sol y la carrera de San Jerónimo, donde se encuentra el Congreso de los Diputados, para finalizar junto al monumento a Francisco de Goya, frente al Museo del Prado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_