Un niño de seis años muere destrozado por los perros de un chalé cerca de Salamanca
El niño de seis años Antonio García de la Viuda fue devorado el miércoles por tres perros que guardaban el chalé Los Tres Pinos, de la localidad de Cabrerizos, próxima a la capital salmantina.El cadáver fue descubierto ya de noche por un grupo de vecinos que rastreaban la zona inquietados por el retraso del niño a la vuelta del colegio.
El cuerpo de Antonio presentaba la parte lumbar destrozada por las dentelladas de los perros, y los riñones y parte del intestino estaban al descubierto.
Otros puntos del cuerpo también se encontraban marcados por los colmillos de los animales, mientras las manos se hallaban unidas sobre el rostro.
Según versiones recogidas en el lugar del suceso, Antonio saltó la valla del chalet para recuperar su gorro, que los amigos le habían arrojado al interior mientras jugaban a la salida del colegio.
Fue entonces cuando los perros se abalanzaron sobre él tras forzar la parte baja de un pasillo entre la vivienda y la valla exterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.