_
_
_
_
Conflictos sociales en varios frentes para el gobierno socialista

Los pequeños comerciantes madrileños exigen seguridad y menos impuestos.

Unos 10.000 pequeños y medianos comerciantes y empresarios autónomos de Madrid y su área metropolitana abarrotaron en la tarde de ayer el Palacio de los Deportes para protestar por la inseguridad ciudadana sufrida e los últimos meses, por los fuertes impuestos que tienen que pagar y por la competencia, a su juicio desleal, de hipermercados y economatos. Los participantes pidieron tribunales especiales para los delincuentes y particapación en la futura ley de Comercio. El acto, convocado por 45 asociaciones de comerciantes, fue precedido d, cierre de numerosos establecimientos y ha sido considerado como el primer acercamiento realizado por el sector para crear una gran patronal al margen de la CEOE o la CEIM.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_