Huelga en Textil Tarazona en contra de la reprivatización
Los 330 trabajadores de Textil Tarazona iniciaron ayer una huelga indefinida para oponerse a la reprivatización de la empresa y mostrar su protesta ante la actitud pasiva del Gobierno autónomo aragonés, al que piden se defina al respecto. Los empleados solicitan más información sobre los posibles compradores de la textil, así como los planes sobre el futuro de los puestos de trabajo.El Instituto Nacional de Industria (INI), accionista mayoritario, está en negociaciones con un grupo que encabeza el empresario catalán Tremoleda, para vender Textil Tarazona. Previamente, el INI tendría que desembolsar 2.500 millones de pesetas, necesarios para sanear la empresa. La privatización estaría acompañada de la reduccíón de 90 empleos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.