_
_
_
_

Encierro en Madrid.

Más de medio centenar de trabajadores de los astilleros gijoneses Cantábrico y Riera permanecieron ayer encerrados en Madrid en las oficinas de la naviera Sureña, propietaria de los citados astilleros. Los trabajadores, que llevan cuatro meses sin cobrar sus nóminas, tratan de buscar respuesta a la grave situación que padece la empresa, a quien le ha sido denegado un crédito del Banco de Crédito Industrial de 105 millones de pesetas, que permitiría el relanzamiento de la actividad laboral de los astilleros. En Gijón, 30 trabajadores de los mismos astilleros fueron ayer desalojados por la fuerza pública del consulado de Suecia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_