La Federación de Municipios triplica sus presupuestos
El consejo federal de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), reunido ayer en Madrid en sesión extraordinaria, acordó aumentar su presupuesto, triplicando la cuota de los ayuntamientos y diputaciones pro vinciales a la FEMP. A partir de ahora los ayuntamientos y diputaciones provinciales aumentarán a tres pesetas la cuota de una pe seta por ciudadano y año, cantidad que venían pagando hasta ahora a la federación, con lo que los presupuestos de la FEMP al canzarán una cifra de 180 millones de pesetas. De "clara opción política" calificó el secretario de la FEMP, José Domínguez Gómez, este aumento en el presupuesto, con objeto de poner en marcha un importante refuerzo en la es tructura municipalista".El consejo federal, formado por 34 alcaldes de municipios, presidentes de diputaciones y cabildos insulares, estudió el tema de las tasas municipales que las compañías eléctricas cobran a los usuarios (véase EL PAIS de ayer), así como la inclusión en el paquete de negociación con la Dirección General de la Energía del problema de los instrumentos medidores de energía que pretenden implantar las compañías eléctricas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.