Camacho no descarta la convocatoria de una huelga general en toda España
Marcelino Camacho, secretario general de CC OO, manifestó ayer en Oviedo no descartar la convocatoria de una huelga general en toda España, en protesta por la política económica del Gobierno, que en su opinión ha fracasado. Afirmó que esta política socialista, elitista y arrogante", era más dura que la centrista, y que su sindicato sólo está dispuesto a llegar a un pacto social si se negociaran nuevas medidas económicas.Sobre la sustitución de Carlos Ferrer al frente de la patronal española evitó pronunciarse, si bien definió al candidato de aquél, José María Cuevas, como "un funcionario de los sindicatos verticales y fiel servidor de los intereses de la gran patronal", y a José María Segurado, presidente de la patronal madrileña, "un populista que raya en la ultraderecha".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.