_
_
_
_

El hijo del duque de Cádiz, Luis Alfonso, sometido a una nueva operación quirúrgica

Luis Alfonso de Borbón, hijo del duque de Cádiz, ha sido sometido a una nueva intervención quirúrgica de reparación de una pequeña fisura de huesos de la nariz. Cuando se cumplen ocho días del gravísimo accidente de tráfico sufrido por la familia, Alfonso de Borbón y la institutriz, Manuela Sánchez Prat, evolucionan de manera satisfactoria, aunque en el caso del primero persiste todavía la gravedad. María del Carmen Martínez Bordiu, quien junto con sus padres, los marqueses de Villaverde, permanece en Pamplona, fue autorizada por el equipo médico que atiende a los heridos a dar personalmente la cena a su hijo, Luis Alfonso.Por otra parte, un fotógrafo de una revista ha sido detenido por la Policía Foral cuando trataba de sacar unas fotografías del duque de Cádiz. El fotógrafo fue puesto posteriormente en libertad sin haber conseguido su objetivo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_