El Ejército español
Le estaría sumamente agradecido si estas cuantas líneas, tan modestas como humildes, salieran a la luz pública a través de su diario, en las cuales quiero felicitar y darle mi más sincera enhorabuena al capitán del Ejército don José Luis Pitarch por su artículo de la página 20 del día 5 del corriente mes, que titula Recuerdo de Quintana Lacaci, del cual quisiera resaltar unas frases que a mí me han hecho recordar la famosa elegía de Miguel Hernández, y que éste en su día dedicara a su amigo Ramón Sijé: "Y hoy lloro y me muerdo los labios, maldiciendo la barbarie etarra".Pero, más que nada, mi felicitación va por aquello de que una mentalidad así hace que uno se sienta orgulloso de nuestros militares, y sobre todo de ser español. / .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.