Denuncia por agresión.
El conductor del vehículo matrícula M-2024-FJ fue denunciado ayer en la comisaría de policía de Chamartín por la joven R. I. R, de 26 años de edad, a la que el denunciado agredió en una gasolinera. Según los datos facilitados por la policía, el vehículo pertenece a José Serrano Halcón, militar, de 65 años de edad. El agresor conminó en tono amenazador a la joven para que retirara su automóvil de la zona de comprobación de presión de los neumáticos, asegurando que él había llegado antes y debía utilizar primero el servicio. La denunciante intentó dialogar con el individuo, pero éste replicó golpeando las ventanillas del vehículo, mientras decía a gritos que rompería el coche si no se quitaba de allí. Tras nuevos insultos, el denunciado dio una bofetada a la joven y, después de inmovilizarla con un brazo, la golpeó repetidamente con los puños y las rodillas. Un testigo logró separar al agresor de la joven, a la que aquél amenazó con represalias si le denunciaba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.