Seat invertirá 6.500 millones en su factoría de Pamplona
A unos 6.500 millones de pesetas ascienden las inversiones previstas por Seat en su factoría de Pamplona para la readaptación de sus instalaciones con el fin de proceder en ellas a la fabricación de los nuevos modelos Polo y Classic de Volkswagen. Según el director de la fábrica, Ricardo Ibarretxe, para el mes de julio la totalidad de la plantilla, compuesta por 1.597 personas, estará definitivamente en sus puestos de trabajo.Hasta el momento, Seat ha invertido en esta labor de transformación de sus instalaciones 4.463 millones de pesetas de un total previsto de 6.520 millones de pesetas. El resto -2.057 millones- se encuentra en fase de contratación.
La plantilla de Seat es posible que se incremente a lo largo del año con unas 200 personas, que podrían proceder, aunque no hay ningún acuerdo en este sentido, de la empresa Potasas de Navarra, dado que esta mina, dependiente del Instituto Nacional de Industria, cerrará sus instalaciones en diciembre de 1985.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.