_
_
_
_

El fin de Líbano

( ... ) Si los libaneses no tuviesen el talento de implicar a otros en su guerra, ésta sería un conflicto local sin gran significación para el resto del mundo. Pero han tenido ese talento. La dimisión de Wazzans significa que el régimen del presidente Gemayel se encuentra a punto de perder la partida y que las fuerzas que le apoyan, sobre todo Estados Unidos y Francia, están en el campo de los perdedores. El Gobierno francés ha participado en esta aventura sin salida. No es completamente inocente, porque ha rechazado, aconsejado por Estados Unidos y siguiendo la política americana, asumir el papel de defensor de la reconciliación nacional libanesa. 6 de febrero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_