Un 'stop' visible.
El Citroén CX Palas matrícula M-7751-EL que conducía el duque de Cádiz acababa de abandonar la autopista de Navarra (A-15) y, por una amplia carretera de acceso, se dirigía hacia la comarcal 101, para tomar la dirección hacia Cintruénigo y Madrid. En el cruce de ambas vías existe un stop para quienes proceden de la autopista. Por la carretera comarcal, en dirección a Pamplona, marchaba el camión Pegaso matrícula SO-4808-B, conducido por Ángel Alcalde García. El Citroën chocó contra la rueda delantera derecha del camión y la arrancó de su eje. Las señales de stop, según se comprobó ayer mismo, están bien visibles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.