Herminio Menéndez,
piragüista asturiano y deportista español que más laureles ha cosechado en unos juegos olímpicos, dirá adiós a la pala de remar tras la competición de Los Ángeles y se dedicará al fútbol-sala. El palista de Candás, que en 1975 consiguió un campeonato del mundo en Split, se ha comprometido con el equipo ovetense del Tradehi, que se encuentra a la cabeza de la Primera División de este deporte. Será, pues, compañero de juego de otro campeón mundial -en este caso, de lucha sambo-, el ovetense Antonio Cecchini, que juega en las filas del equipo de la capital del Principado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.