Benidorm encarga a Bofill el proyecto de un gran parque
El Ayuntamiento de Benidorm ha encargado la redacción y dirección de las obras de urbanización de la avenida de l'Aiguera al arquitecto urbanista catalán Ricardo Bofill. El acuerdo será oficial una vez aprobada por la corporación municipal en una sesión extraordinaria, a celebrar durante el presente mes de febrero.El ayuntamiento pretende convertir la citada zona en un amplio parque con grandes espacios abiertos para el ocio de los visitantes y vecinos de dicha avenida. La ordenación del tráfico, según la corporación, podrá plantearse en el proyecto de Bofill por la avenida. Por otra parte, los edificios de nueva construcción lindantes con la avenida están aún pendientes de licencia municipal, a la espera de los primeros bocetos que presente el equipo de Bofill, que podrán estar disponibles en un plazo no superior a los próximos cuatro meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.