_
_
_
_

Atentado contra la sede socialista del pueblo guipuzcoano de Plasencia de las Armas

Tres individuos armados con escopetas tirotearon en la madrugada del viernes la sede del Partido Socialista en la localidad guipuzcoana de Plasencia de las Armas. El atentado fue efectuado a cara descubierta desde un Renault cinco de color azul, matrícula SS-7119-M, robado horas antes en las inmediaciones de Beasain.Fuentes de la Policía municipal de Plasencia ha indicado que los autores del tiroteo descargaron repetidamente sus escopetas contra la puerta de la sede del Partido Socialista de Euskadi, hasta efectuar un total de 24 disparos.

Parte de la carga de perdigones penetró en el interior de la casas del pueblo, provocando daños valorados en varios cientos de miles de pesetas. La policía municipal ha señalado que el conductor era un joven con barba. El atentado se produce, según portavoces del PSE-PSOE, en un momento en el que se suceden las amenazas a militantes socialistas y son cada vez más frecuentes los falsos avisos de bomba en el pueblo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_