Yamena se atribuye la destrucción de una columna enemiga
Tropas gubernamentales chadianas destruyeron ayer una columna de fuerzas rebeldes de 300 hombres al suroeste de la ciudad de Um Chaluba, según un portavoz de la Embajada de Chad en París.El portavoz dijo que los rebeldes, leales al ex presidente Gukuni Uedei, habían penetrado en la zona defensiva establecida por las tropas francesas antes de ser interceptados por los soldados de Yamena. "La columna fue completamente liquidada", según este funcionario.
En este enfrentamiento, el primero registrado en Chad desde el derribo del avión Jaguar francés la pasada semana, no intervinieron las tropas galas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.