_
_
_
_

Un actor ha sido encontrado muerto en su domicilio en extrañas circunstancias

Un actor de variedades fue encontrado muerto durante la madrugada de ayer en su domicilio madrileño, sin que la policía haya podido precisar todavía las causas del fallecimiento. Emilio Ramos Rodríguez, de 51 años, vivía solo en el piso donde fue hallado su cadáver, en la calle del Tesoro, número 14, en el distrito Centro, y trabajaba como actor cómico en la sala de fiestas Saratoga, según la información que facilitó ayer la policía.Emilio Ramos no se presentó en la noche del lunes a su trabajo en la mencionada sala de fiestas, situada en el número 1 de la calle del Doctor Cortezo, lo que provocó la alarma de sus compañeros. Uno de ellos, del que Ramos era particularmente amigo, se dirigió entonces al domicilio del actor y llamó repetidas veces a la puerta sin obtener respuesta, por lo que telefoneó, hacia las dos horas del martes, al 091.

Veinte minutos después del aviso, los agentes de policía encontraron a Emilio Ramos tendido boca abajo en la cama, desnudo y con livideces cadavéricas que desmostraban que llevaba muerto varias horas. Junto a la cama había una botella vacía de ginebra, que ha llamado la atención de los investigadores porque el difunto no bebía alcohol desde hacía tiempo, por recomendación médica.

Otra circunstancia extraña en el hallazgo es que la mesilla de noche y el armario del dormitorio del actor estaban abiertos y en total desorden. Sin embargo, el piso de Emilio Ramos no presentaba otras señales de fuerza, ni en el cadáver se encontraron muestras de violencia.

La primera investigación forense no ha encontrado síntomas que hagan pensar en una causa no natural en la muerte de Emilio Ramos, del que sus vecinos han informado que se trataba de una persona correcta, "que nunca provocó escándalos".

Hacia más de 10 años que Ramos vivía en la misma casa, donde también habitan, pero en otra vivienda, unos parientes suyos. Algunos vecinos que le saludaron en la mañana del lunes han comentado que Emilio Ramos parecía encontrarse en buen estado de salud. Las mismas personas han informado que en la noche del lunes al martes, en que debió de producirse el óbito del actor, no escucharon ningún ruido extraño en la finca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_