_
_
_
_

Campos de trabajo soviéticos.

Amnistía Internacional publicó ayer un relato con informaciones de primera mano sobre la vida de los presos políticos en los campos de trabajo soviéticos. El texto, escrito por un recluso, habla de presos confinados en pequeñas celdas, escasamente alimentados y carentes de los derechos que se otorgan a los encarcelados no políticos. "Los privilegios que concede el código a los enfermos y a los incapacitados no se aplican aquí. Tienen que trabajar hasta morir", dice el autor. "Tratan de aislarnos de la sociedad y de los demás", puede también leerse en el informe, escrito en abril, de 1982.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_