La Audiencia Nacional concede a Salomó la prisión atenuada
La Sala Segunda de lo Penal de la Audiencia Nacional decretó ayer la prisión atenuada de Enrique Salomó por razones de tipo humanitario, "atendiendo a los excepcionales sucesos que recientemente han afectado a su entorno familiar". Salomó se trasladará hoy mismo a vivir a su domicilio de Tarragona, donde deberá permanecer custodiado por las fuerzas policiales.Por su parte, el juez encargado de las diligencias sobre el asesinato de la esposa de Salomó, María Teresa Mestre, ordenó ayer por la mañana el ingreso en prisión de los dos agricultores de Cambrils interrogados el pasado sábado por la Guardia Civil. El mismo juez, sin embargo, revocó minutos más tarde su decisión por razones no aclaradas. En la masía que habita el matrimonio se encontraron una sierra, unas cuerdas y un cabezal de cama con manchas de sangre. Medios policiales aseguraron que no tienen indicios que permitan establecer que la sierra sea la utilizada en el descuartizamiento del cadáver. La sangre descubierta en el cabezal de cama podría corresponder al propio agricultor interrogado.
Página 18
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.