Bhekimpi Dlamini,
Primer ministro de Swazilandia, ha decidido que la voluntad de Dios es que el hombre dirija los destinos de la mujer. Al príncipe no le gusta que las mujeres de su país lleven pantalones, minifaldas o blusas transparentes. En una arenga pronunciada en el Parlamento de este pequeño reino africano, Dlamini manifestó su disgusto con las mujeres que se visten con este tipo de prendas y llegó a aconsejar a las féminas que las tiren y las reemplacen por ropas más conservadoras y "decentes". Tras hacer estas recomendaciones, el primer ministro terminó su discurso con fuertes críticas a los movimientos feministas e indicó la divina voluntad sobre los destinos de la mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.