_
_
_
_
gente

Martina Maritorena,

de 78 años, viuda, está viviendo desde el viernes en una tienda de campaña que ha instalado en la plaza del Castillo de Pamplona, en pleno centro de la ciudad, después de haber sido desalojada, por decisión judicial, tras la petición de desahucio formulada por el propietano del piso en el que habitaba desde hace 44 años, en un inmueble de la calle de Arrieta, del que fue administradora durante 36 años. Martina Maritorena llegó a la plaza del Castillo con sus 10 hijos, 28 nietos y seis biznietos, además de vecinos y amigos, que la ayudaron a instalarse, y ha dicho que tiene intención de permanecer allí hasta que los organismos oficiales le proporcionen una vivienda en alquiler de acuerdo con sus posibilidades, que se reducen a una pensión de 15.070 pesetas al mes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_