_
_
_
_
gente

Manuel Sánchez Álvarez,

sevillano y optimista, lleva varios días guardando los recibos de los taxis y los billetes de autobús que utiliza para desplazarse por la capital andaluza con la esperanza de que el ayuntamiento se los pague. Igualmente espera que le paguen la reparación de su automóvil, cuyo cárter y rueda delantera izquierda resultaron dañados hace pocos días cuando, en la avenida Ciudad Jardín, topó con un bache de un metro de diámetro y siete centímetros de profundidad, según medidas que él mismo hizo tomar a la Policía Municipal. Manuel Sánchez ha puesto una denuncia en la que exige se le abone la reparación del coche y sus gastos de transporte mientras se lo arreglan.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_