_
_
_
_

Leguina, en Navalcarnero.

La proliferación de urbanizaciones ilegales, la falta de depuración de residuos sólidos y líquidos y la carencia de plazas escolares en varizas zonas son los principales problemas que más de medio centenar de alcaldes y concejales de los 23 municipios del partido judicial de Navalcarnero expusieron ayer a Joaquín Leguina, presidente de la Comunidad de Madrid. Leguina, que realizó una visita institucional a la comarca acompañado de consejeros y responsables de área del Consejo de Gobierno de la Comunidad, manifestó ante los representantes locales su optimismo sobre el funcionamiento de las instituciones autónomas, aseguró que la Comunidad ofrecerá igual trato a todos los ayuntamientos y estudiará sus demandas con criterios de racionalidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_