Jaime de Mora dona a Andalucía un cuadro del Greco.
Rafael Escuredo, presidente de la Junta de Andalucía, recibió ayer un cuadro de El Greco que Jaime de Mora ha donado a la región. La obra es un retrato de fray Hortensio Félix de Paravicino, y será instalada en el museo de Bellas Artes de Sevilla. En la foto, Escuredo, a la izquierda, aparece con su brazo derecho en cabestrillo, a causa del accidente que sufrió a finales de año cuando esquiaba en Sierra Nevada. A la derecha, Jaime de Mora y Aragón. La entrega se realizó antes de que Escuredo emprendiese viaje a Madrid para entrevistarse con Felipe González.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.